Tel: +56 2 2854 4929
Email:
mgonzalez@pareschi.cl

Nosotros

Grúas y Transporte Patricio Pareschi nace a comienzos del año 1968 con su fundador don Romeo Pareschi quien comienza a introducir maquinaria Pettibone a nuestro país y exhibiéndolas en aquellos años en la Feria Internacional de Santiago (FISA) -reconocida a nivel mundial-. Dichas maquinas eran operadas también por su fundador.

En el año 2000 frente a las altas exigencias del mercado, se incorporan a la empresa máquinarias japonesas para el alto rendimiento y contando con las certificaciones establecidas en el medio nacional. Junto a los altos standares de trabajo, se integra Patricio Pareschi en la visión empresarial de su padre.

Con un consolidado equipo, PATRICIO PARESCHI ofrece soluciones integrales basadas en un profundo conocimiento de sus representaciones y servicios.

Nuestro compromiso

En PATRICIO PARESCHI estamos comprometidos para entregar las mejores soluciones y ser el experto en resolver tu mundo.

 

  • Mejorar el servicio que se entrega y cumplir con los requisitos acordados con sus clientes.
  • Mantener y mejorar su imagen y participación en el mercado, de modo de dar sustentabilidad a la empresa.
  • Mantener personal entrenado y comprometido con los objetivos definidos por la organización.
  • Mejorar en forma continua su Sistema de Gestión de Calidad.
    Garantía de Pre y Post Venta de productos y servicios.

Misión

Desarrollar una estructura y educación organizacional orientada a entender y satisfacer, en forma sostenida las expectativas de nuestros clientes. Queremos posicionarnos como la opción segura y fundamental en la cadena Cliente – PATRICIO PARESCHI.
Ser capaces de proveer consistentemente soluciones integrales e innovadoras, que involucren nuestros servicios y procesos a través de una mejora continua. Orientarnos a entregar valor a nuestras soluciones en el mercado, logrando así fortalecer nuestra relación con clientes, marcando una diferencia.

Visión

Ser la mejor empresa de arriendo de maquinaria en el mercado chileno, de manera que todo cliente que requiera soluciones integrales relacionadas con nuestras áreas, piense en PATRICIO PARESCHI como un experto en calidad y servicio.